Los Global Mobile Award (GSMA) no dejan de desarrollar y mejorar el programa de premios para reflejar la evolución de las nuevas tendencias de la comunicación móvil.  Los GLOMO Award se complacen en rendir un homenaje cada año a los dispositivos móviles, los servicios , las aplicaciones y las tecnologías líderes en el mundo.

Los GSMA cuentan con más de doce premios que demuestran las nuevas tendencias en el ecosistema móvil, presentando así el interés de los operadores móviles en todo el mundo. Se abarca más de 220 países y reuniendo una totalidad de 800 individuos y 250 compañías del ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de internet. Así como organizaciones en sectores tales como servicios financieros, atención a la salud, medios de comunicación transporte y servicios públicos.

El evento se realizará a partir del 26 de Febrero hasta el 1ero de Marzo del 2018, en Barcelona, España. El aporte global de los servicios móviles al desarrollo socioeconómico, como la inclusión digital para la población que todavía está desconectada, la inclusión financiera para la población no bancarizada, creando nuevos servicios y aplicaciones innovadores.

Algunos de los premios que se entregan en la ceremonia son:

Premio Vida Conectada

Mejores Servicios Móviles

Desarrollo Social y Económico

Aplicaciones del Año

Mejores teléfonos y dispositivos móviles

Mejor Tecnología Móvil

Premio al Gobierno de Liderazgo  

Premio al Logro más Destacado

 

¿Qué se necesita para entrar en los GLOMO Award?

Esta ceremonia está abierta para cualquier tipo de empresa que esté involucrada en el ecosistema móvil, los jueces recomiendan reproducir videos con sus presentaciones.

 

Fuente: Marketing ProyectoKamila.com