Windows te da herramientas y funcionalidad para crear experiencias modernas, la plataforma universal de windows (UWP) te permite crear un paquete de aplicación único que puede ejecutarse en una amplia gama de dispositivos.

 

Windows 10 te permite realizar aplicaciones y juegos personalizados a tu medida, adaptándose a preferencias de entrada y funcionalidades de dispositivos en tiempo real de ejecución. Los clientes pueden interactuar a través de una variedad de entradas de usuarios por ejemplo como la voz, entrada táctil, lápiz e incluso miradas.

Windows 10 permite que tu aplicación sea compatible con los servicios que desean los usuarios y sus bases de datos, posee una alta seguridad en el ámbito empresarial en el diseño, para que asi tu y tus clientes le den prioridad a otras cosas.

 

Microsoft Store proporciona un canal de confianza para vender y distribuir aplicaciones y juegos a nivel mundial. ofreciendo una variabilidad en modelos de negocios flexibles y opciones de pago para el cliente, sin necesidad de un sitio de comercio electrónico ni instaladores personalizados.

Fuente: Marketing ProyectoKamila.com