Existen diversos problemas para que la Realidad Virtual se afiance por sí sola, ya que Samsung con dispositivos móviles asumió un papel protagónico y otras grandes empresas que deseaban acaparar el mercado. Sin embargo, la realidad virtual tiene varios gastos, ya sea con los dispositivos móviles o los ordenadores o los diversos componentes que permiten la accesibilidad a los videojuegos y así adaptarlos a un formato.

Pero qué pasa más allá de unos pocos minutos de Realidad Virtual en videojuegos o simuladores en cámara ? Sin duda alguna la tecnología avanza y con ella todo el proceso de actualización, vehículos comunicacionales como por ejemplo el cine, la televisión y otras plataformas de telecomunicación, como desarrollaran tal contenido y utilizarlo para un fin en común.

 

La mejor idea de una Realidad Virtual es la interacción de las personas con el mundo virtual, sumergirse en algo totalmente distinto, pero que conserve lo mínimo de una experiencia totalmente real, así como la visión que tenemos del mundo, como la parte auditiva, el olfato, la vista y el tacto. Claro que todo esto en unos pocos años mejorará, debido a que sólo poseemos dos sentidos, dentro de la Realidad Virtual (oído y vista).

 

Fuente: Marketing ProyectoKamila.com