Web APPS

Desarrollamos aplicaciones híbridas multiplataforma de rendimiento optimizado

Una web app es una versión de la página web o aplicación móvil optimizada y adaptable a cualquier dispositivo móvil y en explorador. Dicho de otra manera, es una página que se puede abrir desde el navegador de cualquier terminal independientemente del sistema operativo que utilice. En Proyecto Kamila realizamos tu web app adaptada a tus necesidades.

 

Ventajas de crear una Web Apps

  • La Web App utiliza lenguajes muy conocidos entre los programadores como: HTML y CSS.
  • A diferencias a la App Nativa, con una sola Web App se llegará a todos los dispositivos. Está programada para su reproducción en cualquier sistema operativo. Se debe adaptar sin problema a iOS, Android
  • ·No necesita ser instalada desde las tiendas App, como Google Play Store o Apple App Store. Eso significa ahorro, ya que es gratuito tener el enlace directo mediante una Web App.
  • El tiempo de desarrollo también es menor, de ahí que su precio sea más bajo.
Trabajamos con
2000px-React-icon.svg
2000px-Ionic-logo-landscape.svg

Beneficios de las Aplicaciones Hibridas

Multiplataforma

Un código, múltiples compilaciones. Puedes en un desarrollo generar una aplicacion para Android,  Ios y hasta Windows mobile y por supuesto tendrás tu versión en el explorador.

UI/UX

Interfaces de usuario atractivas e interactivas. Utilidad y belleza.

Codigo Abierto

No estamos solos en el mundo. Ayuda a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzos.

Tiempos cortos

Desarrollar una aplicación rápidamente es fundamental en la generación de aplicaciones móviles actuales

Como hacer tu aplicacion

Documentación

Una ruta define el camino, el camino nos lleva a la meta

Tener los objetivos claros es el primer paso para alcanzar el éxito, la documentación es el primer paso de definir objetivos, cada funcionalidad de tu aplicación la documentamos, describimos y optimizamos para garantizar su desarrollo eficaz y éxito al momento de su lanzamiento.

Es de vital importancia al momento de planificar una aplicación contar con un minimo producto viable, donde se pueda visualizar desde las funcionalidades hasta el plan de monetización de tu aplicación.

aun no tienes un MVP

Conoce mas de porque tener un MVP.

Prototipo

Así funcionara tu aplicación, Muestrala a tus inversionistas

Un prototipo es una simulación del producto final. Es como una maqueta interactiva cuyo objetivo principal es probar si el flujo de interacción es el correcto o si hace falta corregirlo.

Prueba el siguiente prototipo.

Tener un prototipo es una carta de presentación a tus inversionistas, también es la primera interacción de las funciones de la documentación, en esta fase podemos ver que la idea esta bien planteada para tu proyecto.

 

  • En un prototipo puedes detectar el flujo de tu aplicación.
  • Puedes tener una primera experiencia del uso de tu aplicación.
  • Puedes presentarla a inversionistas o amigos.
  • Representa de una manera gráfica como debe desarrollase la aplicación.

Tengo la idea

pero aun no tengo prototipo.

Desarrollo

Estamos en la cocina, solo diga: si chef! a cocinar

La vida de la aplicación esta en buenas manos, nos gusta programar con tecnologías de ultima generación. Trabajamos con un esquema desarrollo ágil, que incluye la participación del cliente en el momento del desarrollo.

Testeando la aplicación de esta forma logramos conseguir la mayor calidad con la aprobacion del cliente. Por esto trabajamos basados en modulos asi cada modulo es una pieza lista para el lanzamiento de la aplicacion.

Cada modulo define las actividades que se realizaran que están íntimamente vinculadas con el prototipo de su aplicación.

Cada actividad tiene un estatus de ejecución. Así podemos conocer el avance del proyecto en todo momento.

Se considera que una actividad esta terminada cuando su funcionamiento corresponde a la documentación y prototipo del proyecto. En acuerdo con el cliente realizamos esta actividad.

Si lo deseas puedes tener acceso al repositorio de tu proyecto. Así no te pierdes de ninguna versión de tu Aplicación.

Lanzamiento y Soporte

No estarás solo, si tienes un problema aquí estamos.

Publicar una aplicación es el primer paso, luego de esto vienen nuevas ideas y mejoras que muchas veces no pensamos en el primer momento.  Por eso nosotros te garantizamos nuestra compañia y soporte en todas tus versiones.

Respaldo, fallos e impulso. Estamos al pendiente de todo.