Untitled
image (56)-min
¿Quiénes somos?

Bienvenido a Proyecto Kamila

Somos una agencia de desarrollo tecnológico, con 7 años de experiencia en el mercado. En el año 2019, se realizó la apertura de nuestra sede en Colombia.

Actualmente tenemos un equipo consolidado de más de 35 colaboradores, quienes laboran arduamente de manera constante para desarrollar los proyectos solicitados por el cliente.

Visión

Ser una de las empresa de desarrollo líder a nivel mundial, reconocida por nuestra calidad en servicios y productos, creando una nueva forma de trabajo que permita a cualquier integrante desarrollarse y vivir UNA VIDA PK y de esta forma ser herramienta para el crecimiento de las nuevas generaciones.

Misión

Desarrollar servicios de alto impacto de la mano con emprendedores de cada país del mundo permitiéndoles acceder a un nuevo mercado con herramientas que faciliten sus procedimientos.

Reaprendizaje continuo

Nuestro stack tecnológico

¿Qué es una vida pk? Es un estilo de vida que promueve el trabajo como un entorno de crecimiento, expansión, innovación, creatividad y desarrollo integral para nuestro equipo. ¿Qué es una vida pk? No empleamos el término “Jefes”, sino Lideres, que se preocupan y ocupan del bienestar y desarrollo de los integrantes de cada departamento. ¿Qué es una vida pk? La premisa de vivir Una Vida PK se basa en disfrutar genuinamente de la labor realizada, entendiendo que todos cumplimos un rol importante dentro de Proyecto Kamila.

Productividad

Estamos constituidos por personas capacitadas en diversas áreas, quienes brindan apoyo a compañeros en sus debilidades, con la intención de cumplir un objetivo en común.

Valores

Amistad: Entendimos que es importante porque nos ayuda a comunicarnos de manera efectiva. Compromiso: Apoyamos a los emprendedores y los impulsarlos a crecer. Visión: Nuestra clara visión del futuro nos ha ayudado a construir nuestro gran sueño #UnaVidaPK.

Trabajo en equipo

Concluimos que trabajar unidos en función a un objetivo en común nos hace excepcionales y nos permite obtener mejores resultados.

Contactamos y te ayudamos
Enviar