¿Qué es el desarrollo móvil?

     Son  procesos y procedimientos automatizados que son ejecutados por pequeños dispositivos informáticos tales como tablets y teléfono inteligentes, igual que el desarrollo web estas, se basan en el desarrollo de software tradicional para darle respuesta a un requerimiento, sin embargo se diferencian en que las aplicaciones (apps) móviles son elaboradas para el aprovechamiento de recursos que solo poseen los dispositivos móviles.

Tecnologías que usamos para el desarrollo móvil

¿Cómo trabajamos?

1.- La investigación o levantamiento de información

Consiste en hacer una refinación de ideas que se poseen, dicho proceso genera nuevas ideas y sugerencias.

2.- Fase de diseño

Se basa en realizar un boceto, mockup o wireframe, el cual sirve para detallar todo el sistema que se va a realizar, antes de comenzar con el desarrollo de procesos lógicos del aplicativo.

3.- Evaluación técnica

Se discute junto con el equipo, las tecnologías a utilizar para el desarrollo del software, de esta manera se logra organizar al equipo que estará al frente del proyecto: Project Manager, diseñadores y  programadores.

4.- Ejecución e inicio del sistema

Una vez consolidado el equipo, se hace uso de metodologías ágiles y estimación de tiempos, para el cumplimiento de lo planificado.

¿Cómo tener éxito?

Comunicación

El poder hablar por distintas vías, nos permite garantizar  estar siempre en constante sintonía, y de esta manera establecer metas, conocer el estado del proyecto y así lograr el resultado deseado.

Rápida adaptación

Si ya tienes un aplicativo realizado, y deseas darle continuidad cuenta con nosotros, nos encargaremos de realizarle mejoras y agregados que necesites, ¡nuestro equipo lo puede hacer posible!

Visión y estabilidad por parte del equipo

Mediante equipos  dedicados, dialogamos contigo, dando recomendaciones por experiencias vividas y tomando en cuenta las novedades del mercado actual.

Rellena el siguiente formulario

Contacto

¡Comparte tus ideas y nosotros lo haremos realidad!

Contactamos y te ayudamos
Enviar